Estudio sobre las personas con Capacidad Intelectual Límite

Justicia de Aragón ha elaborado un informe sobre las personas con Capacidad Intelectual Límite

Justicia de Aragón inició de oficio un informe sobre las personas con inteligencia límite, al objeto de examinar las dificultades con las que pueden encontrarse en émbito laboral estas personas.
Dicho estudio recoge diferentes aspectos como: Aproximación al concepto de inteligencia límite, aspectos sociolaborales, incapacitación y tutela, atención en el sistema educativo y aspectos sanitarios.

Este estudio, publicado el 4 de diciembre de 2008, también formula una serie de sugerencias a la Diputación General de Aragón, en concreto a los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo, al de Servicios Sociales y Familia, al de Educación, Cultura y Deporte, al de ciencia, Tecnología y Universidad y al de Salud y Consumo.

FUNDACIÓN PICARRAL