Guía Técnica de Vivienda

6IORTVjlqt

La Asociación Enlinea, federación de carácter nacional de entidades sociales que trabajan con personas con inteligencia límite, ha publicado en diciembre de 2011 una cuarta Guía Técnica sobre el tema de VIVIENDA para las personas con inteligencia límite.

Esta guía está dirigida a la sociedad en general y en particular a los/las profesionales y administraciones públicas que trabajan para potenciar los recursos necesaarios encaminados a lograr la igualdaad de derechos en materia de vivienda y vida independiente de todas las personas.

Contenidos: Inteligencia límite ¿qué es?. Vida autónoma. Concepto. Apoyos. Recursos para la vida autónoma. Ámbitos de intervención y objetivos. Metodología. Conclusiones. Recursos y servicios de ENLINEA referentes a vivienda.