III Jornada sobre personas con Inteligencia límite

guia3-1

El 21 de octubre tendrá lugar la III Jornada sobre las personas con inteligencia límite – Presentación de un estudio de necesidades en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Fundación Picarral y la Universidad de Zaragoza organizan el próximo 21 de octubre una jornada en la que se presentará un Estudio de necesidades sobre las personas con inteligencia límite, realizado por la propia Universidad de Zaragoza por los Doctores Dª María Frontera Sancho y D. Carlos Gómez Bahillo, encargado por la Asociación Enlinea y Patrocinado por el Real Patronato sobre Discapacidad y Fundación Especial Caja Madrid.

Se ha realizado en las diferentes CCAA donde residen las entidades miembros de Enlinea:

Este estudio tiene como objetivo dar a conocer la situación de este colectivo, muchas veces desconocido, cuando no, invisible, para partiendo de los resultados revindicar y proponer políticas sociales, educativas, sanitarias y laborales que faciliten la inclusión de este colectivo, para que puedan tener una vida más autónoma y digna.

Las entidades miembros de Enlinea expondrán mediante mesas de experiencias sus actuaciones con estas personas, a nivel de familia, educación, vivienda, trabajo y ocio y tiempo libre.

Esta Jornada quiere ser instrumento de conocimiento y ayuda sobre la situación actual de las personas con inteligencia límite para profesionales y futuros profesionales, familias y sociedad en general.

Colaboradores de la Jornada son: Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, DKV Integralía, Nat innova, Obra Social Caja Inmaculada, Obra Social Ibercaja y el Centro Especial de Empleo Anobium.

La formación hace avanzar a las sociedades y la información ayuda a entender y comprender lo diferente.

INSCRIPCIONES: www.fundacionpicarral.org/inteligencia-limite