La Asociación Enlínea se reúne en Madrid

Todas las entidades miembro se reunen para elaborar el Plan de Acción de 2012

El próximo día 24 de febrero la Asociación Enlínea se reunirá en su sede de Madrid para trazar las líneas de actuación de 2012.

La Asociación Enlínea es una Asociación de asociaciones y fundaciones que coordinan sus esfuerzos a fin de ofrecer a las personas con capacidad intelectual límite, una mejor calidad de vida para desarrollar su autonomía personal con plena integración familiar, educacional, laboral y social a lo largo de todo su ciclo vital.

La Asociación Enlínea está formada por diferentes entidades que representan seis Comunidades Autónomas: ADISLI de Madrid, AEXPAINBA y Fundación Magdalena Moriche de Extremadura, ANILIA de la Comunidad Valenciana, Fundación Picarral de Aragón, Asociación ORTZADAR del País Vasco y Asociación ACIDH y Fundación ACIDH de Cataluña.